domingo, 12 de abril de 2020

Memoria y razonamiento.


Miércoles 15 de abril.
Buenos días a todas y todos. Hoy os vamos a dejar varias actividades donde trabajaremos razonamiento, memoria visual , atención y orientación temporal.
Esta primera actividad está sacada de la página " 9 letras". Consiste en observar y  retener la imagen de tres objetos que aparecen lentamente. Depués desaparecerán y tú tendrás que seleccionarlos en el orden en que aparecieron. Si te equivocas vuelves al principio.




La siguiente actividad es para imprimir. Vamos a trabajar el razonamiento lógico matemático. Tendrás que adivinar el número secreto según las indicaciones, te puedes ayudar porque la solución se encuentra en la lista de números que hay a pie de página, que puedes recortar y pegar en su cuadrito correspondiente. Esta ficha la podéis encontrar en Aulapt. org.




La siguiente actividad es un repaso del reloj. En esta ficha tienes señaladas las horas marcadas por la aguja de los minutos. Te servirá para repasar o aprender las que no sabes aún. Esta ficha la podéis encontrar en la página Edufichas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario