Hola, buenos días . Para el día de hoy os dejamos material para continuar mejorando nuestra expresión escrita. Seguiremos con actividades de formación de palabras y ordenación de letras para conseguir la palabra relacionada con el dibujo. También trabajaremos la atención con ejercicios de localización de palabras con significado, estonos ayudará a mejorar nuestra conciencia semántica.
Por último seguiremos con la comprensión de textos haciendo el uso adecuado de la palabra necesaria para que el texto o la frase tenga el significado apropiado.
También os dejamos algunos vídeos de canciones para continuar con la estimulación del lenguaje oral. Vamos a ejercitar de forma lúdica y entretenida nuestra lengua para que esté fuerte y así podamos realizar bien los movimientos necesarios para que nuestras palabras suenen bien y así se nos entienda sin ningún problema.
Canción 1 para ejercicios de lengua:
https://www.youtube.com/watch?v=djKlftPkWbo
Canción 2 para ejercicios de soplo y coordinación fono-respiratoria:
https://www.youtube.com/watch?v=SdALV1uYevU
Canción 3 para ejercicios de soplo y ejercicicos respiratorios:
https://www.youtube.com/watch?v=7i7r7jw7bgQ
Y para finalizar mandamos unas tarjetas para trabajar con los más peques la comprensión de lenguaje oral. Es un material de absurdos. El adulto le lee la orden (texto) y el/la peque debe contestar SI o NO. Cada tarjeta (situación) se puede utilizar para aprender vocabulariio que aparece en ella, fomentar la expresión oral espontánea ( Cuéntame lo que ves aquí,...) etc...
Canción 2 para ejercicios de soplo y coordinación fono-respiratoria:
https://www.youtube.com/watch?v=SdALV1uYevU
Canción 3 para ejercicios de soplo y ejercicicos respiratorios:
https://www.youtube.com/watch?v=7i7r7jw7bgQ
Y para finalizar mandamos unas tarjetas para trabajar con los más peques la comprensión de lenguaje oral. Es un material de absurdos. El adulto le lee la orden (texto) y el/la peque debe contestar SI o NO. Cada tarjeta (situación) se puede utilizar para aprender vocabulariio que aparece en ella, fomentar la expresión oral espontánea ( Cuéntame lo que ves aquí,...) etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario